Información Corporativa

SOLENCO, S.L. fue creada con la finalidad de brindar los mejores servicios dentro del ámbito de las instalaciones eléctricas, telefónicas, climatización y telecomunicaciones para el mercado industrial y doméstico.

Igualmente SOLENCO, S.L. puede ofrecerle un análisis preciso de las instalaciones y estructura de su Empresa, Industria, Factoría o Instalación doméstica y dimensionarle los cambios necesarios para obtener un buen rendimiento de toda la energía que consume. De esta forma obtendrá como resultado un ahorro importante en sus facturas de suministros.

El principal objetivo de SOLENCO, S.L. es el proporcionar a nuestros clientes la garantía y satisfacción de que las instalaciones puestas en nuestras manos sean realizadas con la máxima calidad y eficiencia, cuidando cada detalle y garantizando su durabilidad y perfecto funcionamiento.

La especial sensibilización de nuestros técnicos y directivos hacia materias como el medio ambiente y la seguridad laboral, nos ha hecho cuidar con mucho celo todas aquellas cuestiones referentes a los mismos.